Unfollowers for Instagram icon

Unfollowers for Instagram

2.6.0

Conoce quién ha sido el que te ha dejado de seguir en Instagram

5.0

2

25.1k

3

Puntúa esta App

Unfollowers for Instagram es una aplicación muy simple que nos informará de qué usuarios a los que nosotros seguimos no nos siguen a nosotros. De esta forma podremos comprobar rápidamente si alguien ha dejado de seguirnos. De hecho, incluso tendremos una pestaña con los usuarios que han dejado de seguimos en los últimos siete días.

Además de las dos pestañas en las que podremos ver los 'unfollows', Unfollowers for Instagram cuenta con otras dos pestañas interesantes: usuarios con los que hay 'follow' mutuo y usuarios que nos siguen a nosotros pero nosotros a ellos no. La última pestaña, la de seguidores 'fantasma', nos permitirá ver qué seguidores no han dejado ningún comentario o 'me gusta' en las diez últimas publicaciones.

Unfollowers for Instagram es una aplicación interesante para los usuarios habituales de esta popular red social. Gracias a ella podrán llevar un registro perfecto de qué usuarios les siguen y a qué usuarios siguen.
Por Juan Jesús
Descubre quién ha dejado de seguirte en Instagram

Los usuarios de las redes sociales sentimos un cierto sentimiento de arraigo por todas las personas que seguimos y esto crece aún más cuando es una cosa mutua. Por ello es algo más o menos normal que nos preocupemos por aquellos que dejan de seguirnos y esta es la función que cumple a la perfección: Unfollowers for Instagram es una app gratuita para Android con la que averiguar quién no nos sigue por Instagram o qué persona ha dejado de seguirnos recientemente.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X